top of page

Activa el audio para ver el video 

Te invito a conocer nuestro sistema de trabajo reservando una videollamada de asesoría de 30 min sin cargo para que puedas evaluar las prestaciones y posibilidades que tiene tu empresa implementando nuestras metodologías y herramientas.

Imagen el tiempo es dinero.jpg

3 Claves que garantizan un rendimiento al 100% de los equipos de trabajo de las Pymes.

Comencemos por lo más importante:

Seguramente estarás de acuerdo conmigo que El Tiempo es Dinero. Sobre todo cuando hablamos del tiempo de trabajo de nuestros asesores.

Por eso es fundamental poder: 

Imagen - conentración.png

 Visualizar de manera ordenada toda la información en un solo lugar.

Registro de mails, notas de atención al cliente, registros de llamadas, es decir el “Historial del cliente”.

De este modo se ahorra tiempo al cliente y también en el proceso de atención, lo que proporciona mayor rendimiento al equipo completo porque se trabaja de manera más efectiva y se consiguen más y mejores resultados en el mismo periodo de tiempo.

 

Hagamos un ejemplo simple: Si una pyme tiene un equipo de ventas de 5 personas, las cuales atienden solo 10 clientes por día cada uno y demoran 5 minutos promedio en recabar la información del cliente, a fin de mes, la empresa -literalmente- está tirando a la basura más de 80 horas de trabajo de sus asesores.

        5        x       10      x     5         =      80 

Vendedores           Clientes             Minutos                Horas
                                                     de demora       Desperdiciadas

En cambio si el equipo cuenta con la información ordenada, este tiempo se reduce de 5 minutos a 17 segundos evitando así la pérdida de tiempo, no solo para la empresa, sino también para el cliente, lo que se traduce en una mejor experiencia del usuario y recomendaciones del servicio a otros clientes potenciales.

Imagen proceso sólido.png

Tener un proceso sólido y consistente.

Crear un sistema metódico para realizar cada tarea permite instruir a los nuevos asesores en el proceso completo que deben realizar de manera rápida y acelerar notablemente la curva de aprendizaje y su performance. Reducir el proceso de capacitación.

Esto también se traduce inmediatamente en ganancias económicas para la empresa porque evita utilizar tiempo de otros asesores senior que tengan la tarea de ayudar a los juniors en las capacitaciones.

Imagen Reportes.png

Reportes estadísticos e Informes detallados en tiempo real.

Esta información permite medir de manera precisa el rendimiento de cada asesor comercial, detectar dónde están las fallas y demoras, y optimizar cada proceso para evitar problemas innecesarios a futuro, tomar decisiones más acertadas y hacer proyecciones de capacidad de trabajo de los próximos meses.

Imagen6 Buena noticia.jpg

Tenemos una buena noticia!

Es posible solucionar estos problemas en un periodo de 3 a 4 semanas implementando un CRM profesional.

 

Ahora, ¿Que es un CRM?

Customer Relationship Management. Es decir, un software de gestión de clientes.

Con mi equipo de trabajo nos especializamos en implementar a Pymes el CRM más usado en el mundo por las grandes empresas de manera rápida adaptado a las necesidades de tu industria.

 

HubSpot es un software extremadamente útil y que permite un rendimiento optimizado para Pymes y nosotros somos Asesores Certificados del uso de la plataforma.

 

Te invito a conocer nuestro sistema de trabajo reservando una videollamada de asesoría de 30 minutos sin cargo para que puedas evaluar las posibilidades que tiene tu empresa implementando nuestras metodologías y herramientas.

bottom of page